BIENVENIDOS
Bienvenidos a la web de la Asociuación gay, lésbica, transexual, bisexual y heterosexual de Segovia.
Segoentiende web, es fruto del trabajo concienciado de varias personas que desinteresadamente han hecho realidad la plasmación vía tecnológica de la cultura y el pensamiento homosexual.
Os damos pues la bienvenida a esta vuestra Web, esperamos que sea de vuestro agrado, nos gustaría saber tu opinión y sugerencias con tal de mejorar el servicio y hacer todos de este sitio un referente de la tolerancia y el bienestar social.

Atentamente SEGOENTIENDE
SEGOENTIENDE
Este web está dirigido a todos aquellos gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales que necesiten información sobre la cultura y el ambiente gay en la ciudad del Acueducto.
Era patente la necesidad de un sitio de información lgtb en Segovia.
En nuestra Web tratamos de ser una plataforma de promoción de dicho colectivo LGTB y ofrecer un servicio a nuestra comunidad.
En ella encontrareis varios espacios, cada uno con una temática diferente que creemos que puede ser de gran interés.
Por eso esperamos vuestro apoyo e interés en este proyecto que trata de ofrecer a nuestra ciudad una visión más positiva sobre la diversidad sexual, con los objetivos de erradicar la homofobia en el ambiente social, laboral y académico.
Queremos también ofrecer información turística a la comunidad LGTB que nos visita.
Promover entre gays y lesbianas de todo el mundo nuestra ciudad, folclore, gastronomía y ocio. Promocionando la ruta alternativa que estamos elaborando conjuntamente con varios establecimientos hosteleros y de ocio nocturno.
Enlace:  WEB SEGOENTIENDE
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia